lunes, 29 de julio de 2013

SEGUIRIDAD

Muere vecina de Tequicorral que se accidente hace unos días 

 Debido a una trágica volcadura que se suscitó el pasado 15 del presente mes en donde resultó gravemente herida después de quedar prensada en la unidad en la que viajaba, perdió la vida mujer tras lenta agonía en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

Como se informó oportunamente en este medio, el pasado 15 de este mes sobre la carretera federal México-Acapulco una camioneta en donde viajaba una familia de la capital del estado, entre estas la hoy occisa María de la Luz Martínez Bernal, volcó cuando viajaba sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 218 sobre el punto conocido como Tierras Prietas.
El saldo de este accidente en ese entonces fue de cuatro personas heridas, entre estos un menor de tres años de edad y se dijo que fue por el exceso de velocidad en que era conducida la camioneta y por lo mojado del pavimento después de la lluvia que cayó sobre esa vía.
Las personas que resultaron con lesiones en este accidente son; la conductora de la unidad motriz, Luz María Vargas Martínez de 38 años de edad, la madre de esta quien viajaba en el asiento del copiloto la cual quedó prensada dentro de la camioneta y quien falleció tras lenta agonía ayer, María de la Luz Martínez Bernal de 61 años. 
También resultaron heridos en este accidente del pasado 15 los menores e hijos de la operadora de la camioneta, quienes responden a los nombres de Adal Mauricio y Eliyan o Eliel, de apellidos Armendáriz Vargas de 17 y 3 años de edad respectivamente, todos con domicilio en la calle Baltasar R. Leyva Mancilla sin número en el Barrio de Tequicorral y de quienes se supo ya están fuera de peligro.
La camioneta en la que se accidentaron era marca Chevrolet Pick Up, tipo Colorado, color blanco, placas de circulación HC-00268, y en donde se dirigían a esta ciudad, cuando al circular sobre una curva a la altura del kilómetro ya señalado, la mujer lo hizo a demasiada velocidad y perdió el control de la unidad. 
Ya sin control la unidad salió hacia el lado derecho tomando en cuenta la dirección a la que circulaba, saliéndose de la cinta asfáltica, 
pegando primeramente contra la barra metálica de contención, lo que hizo que la unidad volcara. 
La camioneta quedó de lado y se deslizó varios metros alcanzándose a golpear contra un talud de tierra, finalmente quedando pegada a la cuneta.  Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, así como el cuerpo de rescate, ya que la señora había quedado prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, misma que al parecer se provocó una fuerte hemorragia interna y por ello perdió la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario