lunes, 1 de julio de 2013

PAGINA 4

Choca taxista de Colorada; un muerto y cuatro heridos 

  Un taxista muerto, cuatro heridos y daños materiales incalculables es el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Xaltianguis. 
El accidente se registró a las seis de la tarde en las inmediaciones del poblado de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

 De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Justicia del estado, el choque se registró a la altura del kilómetro 57, cuando el vehículo Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de México, era conducido por Luis Giovanni Moreno García, de 19 años de edad, en el cual viajaban los menores de edad, Deysi Guadalupe Moreno García, de 9 años, y Alín Yarelsle Ramírez Moreno, de 11 años de edad, quienes viven en Atizapán, estado de México.
 En ese tramo de la carretera federal, todo indica que el Taxi Nissan Tsuru, de la ruta Acapulco-Tierra Colorada, con placas de circulación 6919–FFC de Guerrero, conducido por Adán Hernández Rosales, de 54 años, invadió carril contrario. 
El trabajador del volante quedó prensado en el vehículo de alquiler que conducía, del cual rescatado minutos después por paramédicos de Protección Civil del estado y fue trasladado al Hospital del Sur, donde posteriormente perdió la vida debido al golpes que sufrió en la cabeza. 
En la colisión resultaron heridos el chofer del vehículo Corsa, Luis Giovanni Moreno García, de 19 años de edad, y los menores de edad Deysi Guadalupe Moreno García, de 9 años, y Alín Yarelsle Ramírez Moreno, de 11 años de edad, los cuales fueron auxiliados por los paramédicos y trasladado al Hospital General de Acapulco.
 Otra persona que viajaba en el taxi que fue identificada con el nombre José Isaac Salmerón de 26 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Acapulco.
 Oficiales de la Policía Federal sector Caminos se trasladó a la escena del choque y una vez que realizó el peritaje correspondiente remolcó ambos vehículos al corralón, mientras que el Ministerio Público en turno se trasladó al Hospital Del Sur para levantar el cadáver del taxista, Adán Hernández Rosales, quien contaba con 54 años de edad, cuyos restos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario