lunes, 1 de julio de 2013

SEGURIDAD

Vecina de la CNOP asesinada a machetazos 

 La mujer que el día cuatro de junio fue encontrada asesinada a machetazos en la cabeza, a orillas de la carretera federal México-Acapulco en las inmediaciones del punto conocido como “Agua de Obispo”  este fin de semana fue legalmente identificada y reclamada por sus familiares. 

La ahora occiso se llamó Jazmín Hernández Ramírez, quien contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia José María Pino Suárez, anexo a la colonia CNOP de esta capital. 
La identificación la realizaron a las nueve de la noche del sábado anterior por su esposo, Armando Hernández Villaseñor y su cuñada María Inés Hernández Villaseñor, ante el Ministerio Público, quienes desconocer los motivos de la muerte de su familiar.
 El cadáver de Jazmín Hernández Ramírez fue encontrado la mañana del día jueves 4 de junio de este año, sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Zintlanapa, de la carretera federal México-Acapulco.
 La mujer la cual estaba parcialmente desnuda tenía el rostro desfigurado a golpes y machetazos, y a casi un menor de su hallazgo apenas el sábado fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario