miércoles, 10 de julio de 2013

SEGURIDAD

Choque  de urvans en la Insurgentes; cinco heridos

 Cinco lesionados y daños materiales incalculables es el saldo que dejó una aparatosa carambola ocurrido la mañana de ayer sobre el carril lateral de la avenida Insurgentes, frente a la tienda “Mega Elektra”, entre cuatro vehículos del servicio público y un particular.  El espectacular carambolazo, que llamó la atención de decenas de transeúntes y automovilistas, ocurrió a las 11:45 horas, en el carril de norte a sur, en las inmediaciones del mercado “Baltasar r. Leyva Mancilla”. 

De acuerdo con la información de la subsecretaría de Tránsito y Vialidad, el vehículo Nissan urvan, con número económico 372, con placas de circulación 25-31-FPC de Guerrero, de la ruta Mercado-Plan de Ayala, era conducido por José Eduardo Hernández Pliego, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Enenecuilco de la colonia Emiliano Zapata.
 La Policía de Tránsito Municipal, informó que el inexperto conductor de dicha urvan al parecer se quedó dormido por unos instantes al volante lo que provocó a que sin querer piso el pedal del acelerador y luego se fue a estrellar contra el vehículo Nissan urvan, sin placas de circulación, de la ruta Mercado San José, con número económico 547, conducido por Juan Carlos Bautista Castro, de 24 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Francisco Villa, quien a su vez se fue a impactar contra la urvan de pasajeros Nissan, con placas de circulación 24-81-FPC de Guerrero, de la ruta Mercado-Tomatal, con número económico 322, conducido por Cecilio Morales Barrera, de 21 años, vecino de la calle principal de la colonia San José. 
Posteriormente dicho vehículo de alquiler embistió por alcance al vehículo Nissan urvan, placas 26-93-PFC de Guerrero, que cubre la ruta Mercado-Flores Baños, con número económico 534, del cual era conducido por Leonardo Flores Francisco, de 42 años, con domicilio en la calle Circuito Aquiles sin número de la colonia Wenceslao Victoria Soto, quien a su vez terminó por estrellarse contra un automóvil particular.
 En el aparatoso accidente resultaron lesionados los pasajeros Angélica Marlén Francés Salgado, de 32 años, vecina de la calle 27 sin número del fraccionamiento Reforma; Erika Hernández de la Cruz, de 28 años, de la colonia El Tomatal; Concepción Guevara Sánchez, de 22 años y su hija de 2 meses de nacido, Dadne Demetrio Guevara, quienes viven en la calle principal de la colonia Norberto Flores Baños.
 Al accidente acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los heridos al Hospital Del Sur, debido a los golpes contusos y raspones que sufrieron en la espectacular carambola. 
Oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al presunto responsable del múltiple accidente, José Eduardo Hernández Pliego, de 20 años, a quien trasladaron a las oficinas centrales de dicha corporación policíaca para realizar los trámites legales correspondientes.  Los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a la subsecretaría de Tránsito y Vialidad, al igual que el resto de los chóferes, después que realizaron el peritaje correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario