miércoles, 10 de julio de 2013

SEGURIDAD

Tixtleco detenido por agredir a una mujer que le cobró una deuda


 Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron la tarde de ayer a un individuo cuando alegaba con una señora, cuando ésta le cobraba un adeudo económico que tiene pendiente con el detenido.

 Se trata de Nabor Silva García, de 54 años, con domicilio en la cabecera municipal de Tixtla, quien fue detenido a las 12: 45 horas en el estacionamiento del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
 De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, la señora Agustina García Santiago, de 37 años de edad, originaria de Zapotitlán Tablas y avecindada en la calle 10 de Mayo de la colonia CNOP de esta ciudad, desde hace algún tiempo tiene un adeudo económico con Nabor Silva, sin que se especificara el monto del dinero.
 La tarde de ayer que ambos se encontraron en la central de abastos, doña Agustina le cobró al individuo el dinero que le debe, por lo que después ambos empezaron a discutir acaloradamente.
 Policías Municipales que resguardan el mercado al darse cuenta del altercado procedieron a detener a Nabor Silva García quien fue trasladado a la delegación de barandilla y quedó a disposición del juez calificador por haber alterado el orden público.
 Media horas después, el detenido Nabor Silva García recobró su libertad después que pagó la respectiva multa correspondientes ante el juez calificador en turno, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno y del adeudo que tiene que la señora Agustina García no se informó en que acuerdo llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario