martes, 9 de julio de 2013

PRINCIPAL DE PAGINA 2

CUMPLE ALCALDE IGNACIO BASILIO UN COMPROMISO MÁS, DE CAMPAÑA AHORA EN LA COMUNIDAD DE AHUÉLICAN

  Zumpango del Río. - Con gran Júbilo y algarabía fue recibido el munícipe Ignacio Basilio García, al haberse cumplido un anhelado sueño para habitantes de la comunidad de Ahuélican perteneciente al municipio de Eduardo Neri, con la inauguración de la pavimentada con concreto hidráulico del acceso principal a la colonia el paraíso, resultando beneficiadas cientos de familias que por muchos años habían solicitado de esta obra.

 Acompañado  de integrantes de la comuna y de habitantes de la comunidad de Ahuélican, el munícipe Basilio García cortó el listón inaugural de la calle 21 de marzo, la cual cuenta ahora con pavimentación de concreto hidráulico, convirtiéndose ahora en una moderna vialidad que permitirá una mejor circulación tanto de peatones como de automóviles,  y que anteriormente se transitaba con hoyos y lodo sobre todo en temporada de lluvias.
 A nombre de las familias agraciadas con esta obra, el comisario de Ahuélican Armando Aguilar Cristino, externó su más sincero agradecimiento al alcalde, Ignacio Basilio García «porque es un hombre de palabra y compromiso social, en cuanto le planteamos la obra él se comprometió a realizarla y ahora es una realidad que está beneficiando grandemente a nuestra población». Por su parte, vecinos de la colonia el paraíso expresaron su más sincero agradecimiento al alcalde, otorgándole un reconocimiento por el destacado trabajo que ha venido realizando en el municipio, manifestándole «desde hace mucho, Ahuélican había anhelado tener un gobernante que sea del pueblo, un presidente que nos atienda personalmente, como ahora lo hace usted todos los miércoles y cuando viene a visitarnos, por eso el pueblo, festeja hoy con mucha alegría».
 En su mensaje el munícipe Basilio García, se comprometió a seguir trabajando incansablemente, y sobre todo buscando el beneficio social no solo de Ahuélican sino también del resto de las poblaciones que conforman Eduardo Neri, «con obras de calidad y de impacto como siempre se realizarán en mi administración que orgullosamente encabezo, y que gracias a ustedes ocupo este cargo, cuando anduve en campaña pedí la oportunidad y no voy a defraudar la confianza que el pueblo me ha brindado, seguiremos trabajando hasta el último día que nos toque estar al frente de esta administración». Recalcó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario