lunes, 1 de julio de 2013

SEGURIDAD

Hallan osamenta en el tramo  Zumpango-Mezcala 

 En medio de un arroyo entre las comunidades de El Platanal-Milpillas, de la carretera federal México-Acapulco, anoche la policía halló la osamenta de un hombre. 
El hecho fue reportado a las 20:00 horas en el punto conocido como “Cañada del Zopilote”, en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala, a la altura del kilómetro 196 más 200 metros.
 De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado, una llamada anónima notificó al número de emergencias 066 que en un arroyo yacía los restos humanos de un hombre a unos 100 metros de la carretera. 
Policías Ministeriales, estatales y municipales llegaron al sitio del hallazgo, quienes sitiaron la zona, mientras que el Ministerio Público en turno realizó las diligencias de ley junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.
 La víctima estaba convertida en esqueleto en un 75 por ciento del cuerpo y solamente ambas piernas estaban en estado de descomposición.
 El finado traía puesto unos calcetines color gris y traía puesto un zapato color negro en el pie izquierdo.
 El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y dado a las condiciones en que fue hallado dificulta a las autoridades proporcionar la media filiación y la causa del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario