viernes, 12 de julio de 2013

SEGURIDAD

Zumpangueño escandaloso terminó en barandilla

 Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la madrugada de ayer a un individuo vecino del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri cuando en estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública.
 Se trata de Adrián García Flores, de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Centro de aquella población, del cual fue detenido a la una de la madrugada de ayer. 
El reporte de los guardines del orden señala que a esa hora de la madrugada realizaban un recorrido en la calle Congreso del Estado de la colonia Sección Séptima de esta ciudad. 
Refieren los uniformados que en ese sitio se percataron que un individuo que se encontraba bajo los influjos del alcohol escandalizaba en la calle. 
De inmediato los gendarmes procedieron a la detención del individuo a quien llevaron a la delegación de barandilla y quedó a disposición del juez cívico por ebrio impertinente.  Horas después, el individuo recobró su libertad después que pague la multa correspondiente por haber violado el Bando de Policía y Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario