viernes, 12 de julio de 2013

SEGURIDAD

VECINO DE COLOTLIPA CASI MATA A GOLPES A SU ESPOSA 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron la tarde de ayer a un individuo que bajo los efectos del alcohol agredió a golpes a su ex esposa.
El presunto responsable se llama Enrique García Martínez, de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia España del poblado de Colotlipa, municipio de Quechultenango.

La detención del supuesto agresor ocurrió a las cuatro y media de la tarde de ayer en la avenida Miguel Alemán esquina con Pedro Ascencio, colonia Centro.
La señora Guadalupe Mendoza Moreno, de 36 años de edad, explicó a las autoridades municipales que ayer se encontraba en su centro de trabajo, sin especificar de qué tipo de negocio, cuando llegó su ex marido en estado de ebriedad.
Después que el individuo la insultó en reiterada ocasiones, la agredió a golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, porque le pedía a que se fuera con él, por lo que de inmediato la mujer ofendida pidió la intervención de los policías a través del número de emergencias 066.
Una patrulla de la Policía Municipal llegó a la avenida Miguel Alemán y luego detuvo al presunto responsable, Enrique García Martínez por el delito de violencia familiar.
El detenido quedó a disposición del juez calificador de barandilla y hasta anoche se desconocía su situación legal. (Miguel Campuzano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario