martes, 9 de julio de 2013

SEGURIDAD

Pandilleros por poco matan a vecino del PRI a golpes

Con golpes contusos en el rostro y heridas en la cabeza resultó anoche un vecino de la colonia del PRI al ser atacado por tres pandilleros afuera de la tienda «Oxxo» que se localiza frente al mercado «Baltasar R. Leyva Mancilla», en la lateral de la avenida Insurgentes.

El hecho de sangre se registró a las nueve de la noche en el carril lateral de norte a sur, cuando el señor Pedro Torres Zapata, de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Quinta número 35 de la colonia del PRI fue atacado a golpes por tres desconocidos.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Preventiva Municipal, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la parada del servicio público, mismo que estaba en estado de ebriedad.
Luego, el individuo fue atacado por tres individuos que también estaban en estado de ebriedad, quienes le propinaron tremenda golpiza a su víctima y luego la dejaron tirada en el pavimento.
Los agresores se dieron a la fuga rumbo hacia el bulevar Vicente Guerrero, en tanto que los transeúntes al ver que el individuo estaba tirado en la vía pública inconsciente pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja a través del número de emergencias 066.
Minutos después una ambulancia de la Cruz Roja llegó al auxilio, cuyos paramédicos les prestaron los primeros auxiliados al lesionado y luego se retiraron del lugar.
Policías Municipales que están comisionados en el mercado «Baltasar R. Leyva Mancilla» tomaron conocimiento de los hechos de sangre, sin que hasta anoche hayan logrado las detenciones de los agresores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario