miércoles, 10 de julio de 2013

SEGURIDAD

 Impertinente joven no dejó dormir a sus vecinos con la música a alto volumen y terminó en barandilla

Vecino del barrio de San Mateo que escuchaba música alto volumen en horas de la madrugada fue arrestado y encerrado por policías municipales ayer.


 El detenido se llama Víctor Daniel Barrera Morales, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Amado Nervo sin número del barrio de San Mateo quien fue detenido a las 01:45 horas.
 De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal la madrugada de ayer habitantes del barrio de San Mateo les notificaron que un vecino suyo que estaba en estado de ebriedad escuchaba música a todo volumen en la vía pública y por lo tanto no los dejaba dormir.
 Una patrulla de la Policía Municipal llegó al auxilio y luego sorprendieron al individuo escandalizando con la música a alto volumen por lo que de inmediato procedieron a someterlo y trasladarlo a la cárcel municipal.
 Víctor Barrera Morales quedó a disposición del juez calificador de barandilla por haber violado el Bando de Policía y Gobierno y hasta la tarde de ayer permanecía preso en espera que sus familiares vayan a liberarlo después que paguen la respectiva multa económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario