miércoles, 10 de julio de 2013

SEGURIDAD

La mató su esposo a machetazos y huyó


 Una mujer vecina de la ciudad de Iguala fue brutalmente asesinada en el interior de su domicilio de seis machetazos y el principal sospechoso es su cónyuge, quien logró darse a la fuga antes de que llegara la policía a aprehenderlo.

 Se trata de la señora Jade Vázquez Carrera de 38 años de edad, quien presentaba heridas que le provocaron la muerte en la mejilla cabeza y en el cuello. 
Según su padre, Joaquín Vázquez Dircio, el presunto responsable del homicidio había ingerido bebidas embriagantes y había insultado a la hora occisa; agregó que hoy por la mañana, fue a buscar a su hija a su domicilio, en donde la encontró recostada en un costal sobre su brazo izquierdo, con un enorme charco de sangre.
 En el lugar se hallaron cabellos, presuntamente de la víctima, por lo que se presume, antes del asesinato el agresor y la fémina tuvieron una fuerte discusión. 
El papá de la occisa todavía pidió la intervención de la Cruz Roja y estos le informaron que su hija ya había perdido la vida y que ya nada se podía hacer.
 Ante esto, la Policía Municipal dio parte al Ministerio Público que arribó al lugar acompañado de un perito en criminalística, mismos que realizaron las diligencias correspondientes y observaron en el lugar que la mujer tenía seis machetazos, tres en la cabeza otra en el cuello y uno más en la mejilla; otra de las heridas se produjo en un dedo de la mano.
 Personal del Servicio Médico Forense asistió al lugar y se llevaron el cuerpo de la mujer a sus intalaciones y más tarde se presentaron sus familiares para reclamar el cuerpo e indicaron que le darían sepultura en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario