lunes, 29 de julio de 2013

SEGURIDAD

 Ejecutado en Tixtla; esta desconocido   


El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado ayer por la mañana sobre el nuevo libramiento a la ciudad de Tixtla, a la altura del kilómetro 9, a unos metros de la entrada al Hotel con razón social “El Atorón” y frente a la comunidad de Metlalapa.

 El cuerpo del finado estaba tirado boca abajo, a un lado de la carretera, sobre la cuneta del lado derecho, tomando en cuenta la circulación Tixtla – Chilpancingo. Estaba amarrado con un mecate de plástico del cuello a su mano derecha y a simple vista, según las autoridades, se le apreciaba un balazo en la frente. 
Los informes hacen constar que ayer alrededor de las 09:30 horas, automovilistas que pasaban por el lugar pasaron a la comandancia de la policía para informar que en el punto ya referido estaba una persona sin vida.
 De inmediato las autoridades se dirigieron al lugar donde encontraron el cuerpo a unos metros de la entrada del hotel en mención.
 Las mismas autoridades deducen que la persona fue privada de la vida en otro lugar y que ahí lo fueron a dejar, ya que había huellas de sangre desde la carretera hasta donde estaba el cuerpo, por lo que suponen fue arrastrado. 
El occiso de entre 40 y 45 años vestía una playera tipo Polo de color blanco, pantalón de mezclilla azul, zapatos color miel, cinturón negro y calcetines beige.
 Al lugar arribó el agente del Ministerio Público con un perito y personal del Semefo, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
 El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, en espera de que en las próximas sea identificado y reclamado por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario