lunes, 29 de julio de 2013

SEGURIDAD

Su ex esposo le quitó a sus hijos y se suicidó   

 Por una probable depresión causada por la recién separación que tuvo con su pareja con la cual procreó tres hijos y su fuerte adicción al alcohol, se suicidó vecina de la colonia Lombardo Toledano quien dejó un recado póstumo dirigido a sus hijos.

 La hoy occisa respondía al nombre de Ana Elvia Carmona Sosa de 41 años de edad, quien vivía en la calle Circuito Solidaridad lote 11 manzana 12 de la colonia Lombardo Toledano de la capital del estado, misma que fue encontrada por sus compañeros de trabajo colgada y ya en avanzado estado de putrefacción.
 Según el reporte de la policía ministerial eran las 10:00 horas de ayer cuando un grupo de compañeros vendedores de muebles se dirigieron al domicilio de Ana Elvia Carmona porque no se había presentado a trabajar en tres días consecutivos.
 Al llegar y tocar la puerta indicaron que les llegó un olor fétido y que eso les llamó mucho la atención y lo peor fue cuando abrieron la humilde vivienda de madera que habitaba la occisa y se encontraron con que estaba colgada de un mecate que cruzaba el pequeño cuarto donde dormía. 
La occisa quien ató el mecate de extremo a extremo y se lo amarró alrededor del cuello para después dejarse caer y quedar sin vida, también dejó un recado póstumo dirigido a sus pequeños, el cual según las autoridades decía: “los amo a los tres, por ustedes doy la vida, no más cristianos”.
 Al lugar se pudo apreciar la presencia de familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, además de que informaron que Elvia Carmona Sosa vivía ya desde hace unos meses separada de su ex esposo quien es el padre de los tres niños que procrearon y fue por este motivo que se aficionó mucho a las bebidas embriagantes. 
Incluso indicaron que ella vivía sola desde ese lapso de tiempo y que la falta de cariño por parte de sus hijos que viven actualmente con su ex pareja, al parecer fue el motivo de la fuerte depresión en la que cayó y lo que finalmente le provocó que tomara está fatal decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario