martes, 9 de julio de 2013

SEGURIDAD

Zafarrancho en la José Martí; hay detenidos 


 Dos hermanos que en estado de ebriedad acudieron a recibir las calificaciones del hijo de uno de ellos fue arrestado la mañana de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal después que lesionaron a golpes a dos padres de familias.
Se trata de Juan Carlos y Miguel Ángel Teliz Morales, de 47 y 42 años de edad, respectivamente, quienes dijeron tener sus domicilios en la calle Abasolo número 102 de la colonia Rufo Figueroa de esta ciudad.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Municipal a las nueve de la mañana de ayer, los hermanos Teliz Morales llegaron a la escuela primaria «José Martí», ubicada en el ex Libramiento a Tixtla de la colonia Caminos.
Juan Carlos que se hacía acompañar de su hermano Miguel Ángel llegó a dicha institución educativa para recibir la boletas de calificaciones de su hijo, pero en el interior del inmueble tuvo empezó a insultar al padre de familia Alfredo Taquillo Nava, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Avenida de Las Rosas número 22 de la colonia 10 de Abril.
El agraviado explicó ante las autoridades policíacas que a eso de las nueve de la mañana llegó a la mencionada escuela primaria en compañía de su esposa e hijo para recibir la boletas de calificaciones por haber concluido el año escolar.
Refiere que luego llegaron dos individuos en estado de ebriedad, quienes lo empezaron a insultar y luego lo amenazaron con privarlo de la vida.
Después del altercado, los hermanos Teliz Morales arremetieron a golpes al señor Alfredo Taquillo Nava a quien le provocaron una lesión en la mano izquierda.
Asimismo, el señor Antonio Ramírez Ramírez, de 45 años de edad, originario de Chilapa y avecindado en la calle principal sección «B» de la colonia CNOP corrió con la misma suerte.
Después de los hechos, personal de la escuela primaria «José Martí» pidieron la intervención de la Policía Preventiva Municipal a través del número de emergencias 066.
Los uniformados lograron las detenciones de los presuntos responsables cuando se daban a la fuga rumbo a la avenida Insurgentes y posteriormente fueron trasladados a la delegación de barandilla por el delito de lesiones.
Hasta la tarde de ayer, los detenidos Juan Carlos y Miguel Angel Teliz Morales permanecían presos en la cárcel local en espera que se resuelva su situación  legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario