martes, 9 de julio de 2013

SEGURIDAD

Abuso de la confianza de su patrón; se llevó la mixta y cuenta para parrandear

Un trabajador del volante que llevaba varios sin entregar la cuenta y la Mixta que su patrón le dio a trabajar, debido a que andaba de parranda, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, del cual quedó a disposición del juez cívico por el delito de abuso de confianza.

Carlos Falcón Santos, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Andador 2 lote 4 de la colonia Brisas del Sur, quien fue detenido a las 04:50 horas de ayer. El parte informativo de la Policía Municipal señala que el agraviada Daniel Cotino Castro, de 43 años, domiciliado en la calle 5 de Febrero número 61 del barrio de San Antonio notificó que desde hace varios días le dio a trabajar a su empleado la Mixta con número económico 01 del sitio «Cuauhtémoc».
Refiere el afectado que desde hace algunos días, sin especificar cuántos, su trabajador no le había entregado el dinero de la cuenta ni el vehículo de alquiler por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades correspondiente ante el temor que algo malo le hubiera sucedido.
Los policías municipales al tener conocimiento del reporte, la madrugada de ayer encontraron dicha Mixta estacionada en la calle Recursos Hidráulicos de la colonia Rufo Figueroa y en su interior se encontraba el taxista durmiendo.
Posteriormente, los gendarmes trasladaron al taxista y a la Mixta 01 a la delegación de barandilla, donde el trabajador del volante quedó a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza.
El agraviado no explicó a la policía el monto del adeudo por los días en que Carlos Falcón Santos anduvo trabajando el vehículo de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario