lunes, 29 de julio de 2013

SEGURIDAD

Mueren dos mujeres turistas en percance carretero 

 Tras fatal volcadura cuando transitaban sobre la carretera federal México-Acapulco en el tramo Paso Morelos-Mezcala, perdieron la vida dos mujeres cuando se dirigían a la ciudad y puerto de Acapulco a vacacionar, quienes viajaban también con otras tres personas más, mismas que se encuentran heridas en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

Según el reporte de las autoridades indican que ayer por la madrugada alrededor de las 03:30 horas, Alejandra Jiménez González de 25 años de edad, perdió la vida en esta volcadura cuando iban de México Distrito Federal hacia el puerto de Acapulco.
Hubo otra persona del sexo femenino que también perdió la vida, sin embargo, esta fue enviada al Cereso de Iguala y no se lograron saber sus generales.
En lo que respecta a los heridos se dijo que responden al nombre de José Luis Chávez Montoro, Nancy Alondra Zaragoza y Geovany Mago, quienes fueron internados en el hospital general de Tierras Prietas, donde se dijo su estado de salud es grave.
Con respecto a los hechos se supo que ayer por la madrugada alrededor de las 03:30 horas los visitantes circulaban del Distrito Federal provenientes de la delegación Coyoacán hacia el puerto de Acapulco.
Sin embargo, no se lograron mayores datos puesto que los heridos están inconscientes y no se supo más de este percance, incluso, hay información acerca de que otra de las viajantes fue trasladada a Iguala ya fallecida para que le realizaran la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario