miércoles, 24 de julio de 2013

SEGURIDAD

Joven mesero murió en el hospital tras haber sido brutalmente arrollado hace siete días

 Cuando circulaban sobre el carril norte sur a bordo de una motocicleta en el de alta velocidad del boulevard “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia Lomas del Porvenir, vecino de la colonia Obrera después de agonizar por siete días perdió la vida tras accidentarse sobre la unidad que conducía.

 El accidente se registró en los carriles de alta velocidad del Boulevard Vicente Guerrero de circulación de norte-sur, a la altura de la calle Cuesta de la colonia Lomas del Porvenir  el responsable del atropellamiento se dio a la fuga dejando herido de muerte al atropellado.  
 El occiso respondió al nombre de Jesús Ángel Bernal Orea, de oficio Mesero,  contaba con  22 años de edad, era vecino de la calle Francisco González Bocanegra, numero 7 de la colonia Obrera, en esta ciudad capital.  Según los propios familiares del occiso, Raúl Bernal Orea y María de Jesús Orea Gaspar, hermano y madre, alrededor de las 04:00 horas, les fueron avisar a su domicilio que su pariente había sufrido un accidente en su motocicleta de color blanco y que paramédicos de la Cruz Roja se lo habían llevado a una clínica ya que iba muy grave.
 el hermano dl finado agrego que fue al lugar donde le dijeron había sido atropellado su hermano pero ya no había encontrado a ninguna autoridad por lo que se traslado al Hospital General encontró que su pariente estaba internado y se debatía entre la vida y la muerte.
Con relación al accidente informaron autoridades que fue en la hora antes señalada que el joven mesero circulaba sobre los carriles de norte a sur y que en el punto antes mencionado fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
 Fueron paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al lesionado al nosocomio ya mencionado donde alrededor de las 11:30 horas dejo de existir.
 La trabajadora social del Hospital dio aviso a las autoridades ministeriales del deceso alrededor de las 13:00 horas, trasladándose al lugar el Agente Auxiliar del Ministerio Publico acompañado de Personal del Servicio Médico Forense.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad, donde luego de practicarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario