viernes, 12 de julio de 2013

SEGURIDAD

Cayó de seis metros en la barranca San Miguelito; está vivo  

 Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó la mañana de ayer un vecino de la colonia San Miguelito al caer de una altura de seis metros de un árbol. 
Los hechos se registraron a las diez de la mañana en el punto conocido como “Barranca de San Miguelito” de la mencionada colonia, donde el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

 El herido dijo llamarse Jaime Santos Adame, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación José Agustín Ramírez de la colonia San Miguelito.  La Policía Preventiva Municipal informó que la mañana de ayer el individuo se encontraba de una altura de seis metros cortando las ramas de un árbol.  Posteriormente, Jaime Santos Adame perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa de una altura de seis metros en la barranca San Miguelito.  Los vecinos del lugar al darse cuenta del hecho de inmediato reportaron el incidente al número de emergencias 066, donde policías municipales y una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos.  Una vez que los rescatistas le prestaron los primeros auxilios al lesionado fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por lo cual se espera que en los próximos días se recupere de las heridas que sufrió en la aparatosa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario