lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Porque su mujer no le quiso dar de cenar vecino de la CNOP casi la mata a golpes 

 Por haberle propinado una severa golpiza a su mujer en la colonia CNOP Sección «C», fue detenido por la policía municipal Carmelo Herminio Juárez González, quien dijo que su enojo había sido porque llegó en la madrugada después de una «fiesta» con sus amigos y su mujer no les quiso dar de cenar.

Carmelo Herminio Juárez González de 48 años de edad, tiene su domicilio en la calle David Gustavo de la colonia CNOP Sección «C», lugar al que tuvieron que llegar los policías para poner orden.
El parte informativo refiere que eran las 00:30 horas de la madrugada cuando se pidió el auxilio a través del número de emergencias por lo que la policía se trasladó hasta el lugar y ahí se entrevistaron con Isabel de la Cruz Ruano de 44 años de edad, quien es originaria de Acahuizotla y vive en el mismo domicilio del agresor.
Ella explicó a los policías que minutos antes su esposo Carmelo Herminio Juárez le había dado una golpiza e incluso de patadas en su estómago, eso sin contar los innumerables gritos con palabras altisonantes, por ello pedía que su «angelito» fuera enviado a los separos de la barandilla.
La mujer explicó que todo comenzó cuando Carmelo Herminio llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad en compañía de dos de sus amigos de los cuales no refirió el nombre.
Carleo le indicó de inmediato que quería que le diera de cenar a él y a sus amigos de parranda, a lo que la mujer se negó.
Esto provocó la furia de Carmelo Herminio, quien de los cabellos la levantó de su cama y de inmediato comenzaron los insultos.
Refirió que sus compañeros de farra lo calmaron y al ver que este no cedía, mejor se retiraron y dejaron que Carmelo hiciera su «relajo».
Fue ahí donde la mujer habló al número de emergencias y requirió la presencia de la policía municipal, quienes de inmediato y a petición de la mujer detuvieron al agresivo Carmelo Herminio, quien pasó la noche «calientito» en barandilla municipal.
La mujer dijo que pensaría muy bien si interponía una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, esto porque Carmelo, dijo, es el sustento de su familia, por lo que si no presenta queja alguna, este podría salir en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario